Skip links

Expande y administra tu empresa con más eficiencia

Google Workspace integra de manera fluida las soluciones empresariales que necesita tu equipo en un solo lugar. Y ahora, gracias a Gemini para Workspace, puedes aumentar la productividad y la creatividad de tu organización con el poder de la IA generativa.

Herramientas conocidas que se diseñaron para trabajar en cualquier lugar y dispositivo

Equipa a todo el mundo con sus herramientas preferidas para darles la posibilidad de contribuir por igual, sin importar dónde estén, qué rol tengan ni el dispositivo que usen.

Agrega Gemini para Workspace para desbloquear funciones basadas en IA generativa

Agrega Gemini para Workspace para desbloquear un poderoso asistente de IA que puede actuar como coach, socio de ideas, fuente de inspiración y potenciador de productividad.

Administra fácilmente tus herramientas y simplifica costos

Además de Gmail y el Calendario, Google Workspace incluye otras herramientas conocidas. Accede a las versiones empresariales de Google Meet, Chat, Drive, Documentos, Hojas de cálculo y muchas más a través de una suscripción única que es fácil de administrar y se actualiza automáticamente.

Protege tu empresa con una seguridad de nivel empresarial

Google Workspace se desarrolló con la seguridad, la infraestructura de nube y la confiabilidad necesarias para mantener a salvo la información, las identidades, las aplicaciones y los dispositivos.

¡Desbloquea todo el potencial de tus aplicaciones favoritas!

Aplicaciones incluidas:

Gmail

Drive

Calendar

Meet

Chat

Docs

Sheets

Slides

Forms

Sites

Keep

Apps Script

Seguridad y Administración

Aplicaciones incluidas:

Admin

Endpoint

Vault

Work Insights

Concreta tus mejores ideas rápidamente con Gemini para Workspace

Aumenta la productividad con las funciones de Gemini para Workspace para ayudar a tus equipos a incrementar la eficiencia cuando redactan correos electrónicos y documentos, organizan datos y crean presentaciones.

Herramientas prácticas conectadas con inteligencia

Independientemente de las aplicaciones que use tu equipo (hojas de cálculo, chat, correo electrónico, videollamadas o todas las anteriores), el trabajo fluirá entre ellas sin que se pierdan datos. Además, hay funciones prácticas como el lienzo inteligente y las correcciones gramaticales que ayudan a los equipos a sacar lo mejor de sí.

Correo electrónico personalizado del tipo @suempresa

Mejora la confianza con los clientes con direcciones de correo electrónico profesionales en tu dominio, como lorena@suempresa para miembros de equipos o ventas@suempresa para listas grupales.

Más espacio de almacenamiento para tu equipo

Disfruta de un espacio de almacenamiento ampliado para archivos de Drive donde se pueden hacer búsquedas fácilmente y que te permitirá guardar el trabajo de tu equipo en unidades compartidas seguras y fáciles de administrar, para que todos estén al tanto.

Contáctanos
Oficina

ApiSec Cloud Services Av. Revolución 1267, Piso 19, Oficina 1929 Col. Los Alpes, Del. Alvaro Obregón Ciudad de México, C.P. 01010

Contacto

Tel. 55 7698 0244
E-mail: informes@apisec.mx

Redes Sociales

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
    Abrir chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Explore
    Drag