Meet facilita el proceso de unirse a las videollamadas desde el trabajo. Simplemente configura una reunión y comparte un vínculo. No importa si los compañeros del equipo o los clientes tienen las cuentas o los complementos correctos. Con una administración de participantes inteligente y una interfaz rápida y ligera, realizar videollamadas con varias personas es muy sencillo.
Meet está completamente integrado con G Suite, por lo que puedes unirste a las reuniones directamente desde un evento de Calendario o una invitación de correo electrónico. Todos los detalles importantes de los eventos estarán disponibles cuando los necesites, ya sea que te unas a las reuniones desde una computadora, un teléfono o una sala de conferencias.
Meet de Hangouts
Por supuesto. De hecho, puedes compartir el mismo vínculo con todos los participantes de la reunión, lo que te permitirá incluir con mayor facilidad a todas las personas que necesites en la llamada.
Sí. Todas las transmisiones de video y audio de Meet están encriptadas. Los usuarios pueden unirse de forma segura incluso si están fuera de la oficina.
No. Con G Suite, puedes incluir un número de teléfono y un PIN en cada una de tus reuniones sin que debas realizar ningún otro tipo de configuración.
Traducimos las necesidades de nuestros clientes en soluciones tecnológicas que transforman sus negocios.